lunes, 3 de marzo de 2008

REFLEXIÓN PARA SEMANA SANTA

Hola, ya se acerca la Semana Santa, y este es el momento para tener un tiempo de reflexión primeramente recordando la muerte en la cruz de Jesucristo por nuestros pecados, por las cosas que estan sucediendo en el mundo y en nuestro país (catrastofes, inundaciones, epidemias, etc), y por nuestras propias vidas.

Fíjense en estos pasajes que nos hablan sobre las señales antes del fin

  • Marcos 13: 7-8
  • Lúcas 21: 10-11

Así que estemos listos y preparados para la segunda venida, y aca les dejo un video para que reflexionen sobre la muerte de nuestro Señor Jesús, y les dejo con esta pregunta: ¿QUÉ HUBIERAS HECHO SI ESTABAS ALLÍ?

Tema:Si hubiera estado allí. Jesús Adrian Romero.

Si hubiera estado allí, entre la multitud

Que tu muerte pidió, que te crucificó

Lo tengo que admitir, hubiera yo también, clavado en esa cruz

Tus manos mi Jesús, si hubiera estado allí

Pensándolo más bien también yo estaba allí

Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió

Pensándolo más bien, yo fui el que coronó de espinas y dolor

Tu frente buen señor, también yo estaba allí

Si hubiera estado allí al pie de aquella cruz

Oyéndote clamar, al padre en soledad

Lo tengo que admitir, te hubiera yo también

Dejado así morir, mirándote sufrir, si hubiera estado allí

Pensándolo más bien también yo estaba allí

Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió

Pensándolo más bien, yo fui el que coronó de espinas y dolor

Tu frente buen señor

Pensándolo más bien, también yo estaba allí

Yo fui el que te golpeó, y de ti se burló

Pensándolo más bien yo fui el que te azotó

Yo fui quien lanceró tu espalda mi señor

///También yo estaba allí///

No hay comentarios: